Usuarios Registrados

Bienvenido nuevamente.
Inicie la sesión para comenzar.

Registro de Nuevo Usuario

Listo para obtener las mejores Ofertas? Empecemos!

Recuperación de contraseña

Olvido su Contraseña. No se preocupe Podemos enviársela

Contáctenos

Por medio de este formulario haganos llegar su consulta
Ingrese el color del segundo caracter

Dencuncia de irregularidades en la empresa

Tené en cuenta que esta denuncia es anónima

"Sorpresa" en Brasil tras la extendida suspensión de China

Hace más de dos meses que Brasil está fuera de China y aún no hay novedades al respecto. “Estamos sorprendidos”, señaló Gedeao Pereira, presidente de la Federación de Agricultura del Estado de Rio Grande do Sul (Farsul). Si bien el precio del novillo se vio afectado, ahora volvió a precios similares a los que estaba previo al cierre del gigante asiático, tras la detección de dos casos de "vaca loca atípica".

Carne a China: a cambio de precios populares

El Gobierno acordó con productores de carne y con los supermercados asegurar un cupo de 6.000 toneladas por mes para el mercado interno, antes de que se oficialice la flexibilización de las exportaciones cárnicas a China.

Sondeo: los argentinos eligieron al mejor slogan para vender carne argentina en el mundo

"Carne argentina, la mejor carne del mundo", es el eslogan que mejor representa a la carne vernácula para los argentinos según los datos surgidos del último Monitor ONLINE realizado por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna (IPCVA) que se lleva adelante cada dos meses en un panel con una muestra de mil casos representativos de todo el país. Le siguen en importancia "Carne argentina, irresistiblemente sabrosa" y "Carne argentina, carne de verdad".

Domínguez liberó las exportaciones de carne a China y dejó expuesta a Paula Español

El ministro lo anunció en una reunión con gobernadores y la Mesa de Enlace. La categoría "vaca conserva" no tendrá restricciones. El resto de los cortes se irán liberando en forma gradual hasta el 31 de diciembre. La decisión implica una fuerte desautorización de la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, que fue quien impuso la polémica medida. LPO había anticipado que en la última modificación de gabinete quedó al borde de la renuncia y logró mantenerse en el cargo pero perdió la totalidad del manejo de la política de carnes.

Solicitamos un Bono para nuestros compañeros en este dificil momento.

Atento a la fuerte escalada inflacionaria y que muchos de nuestros frigoríficos se encuentran trabajando con garantía horaria, muchas de las quincenas que han percibido los compañeros rondan los $26.000, lo que en muchos casos significa una reducción del 60% de sus ingresos. Por ello solicitamos al Sr. Ministro que en forma urgente cite a las cámaras representantes de la industria, a las que les pediremos un bono no contributivo de 10.000 pesos mensuales, mientras dure esta situación.