Usuarios Registrados

Bienvenido nuevamente.
Inicie la sesión para comenzar.

Registro de Nuevo Usuario

Listo para obtener las mejores Ofertas? Empecemos!

Recuperación de contraseña

Olvido su Contraseña. No se preocupe Podemos enviársela

Contáctenos

Por medio de este formulario haganos llegar su consulta
Ingrese el color del segundo caracter

Dencuncia de irregularidades en la empresa

Tené en cuenta que esta denuncia es anónima

La Argentina exporta menos carne de la que se cree. Y consume más.

Tras identificar los errores de cálculo que justifican, supuestamente, las restricciones oficiales a las ventas externas, se impone sacar de la cuenta el hueso de despostada y modernizar la metodología en función del aprovechamiento industrial de la res. Contar con datos de rigor técnico, clave para el país. Por Miguel Gorelik

Trabajadores del Frigorífico de Santa Elena reclaman volver a trabajar

Sergio Espinosa, era jefe de producción del Frigorífico Santa Elena, mostró preocupación ante el posible cierre definitivo de la planta cárnica. En este sentido, contó que llevan adelante una “protesta pacífica” en el lugar con el objetivo de reclamar respuestas ante la critica situación. En noviembre comenzó una reducción de personal y desde ese momento no obtuvieron ni fondo de desempleo, ni otro beneficio.

Negociación Salarial Enero - Marzo 2022

Nuestro Secretario General Alfredo Gabriel Vallejos, convoca de manera URGENTE las negociaciones del último tramo correspondientes a Enero Marzo 2022, con la clara necesidad de recomponer los salarios del sector, se solicita al Ministerio que cite en carácter de urgente a una AUDIENCIA a la que concurran las siguientes cámaras CAFRISA, CICCRA, UNICA, CADIF, CECA y CAFRA, para tratar los montos de los salarios del sector para el período 21/22.

Bono extraordinario para los trabajadores del sector

Comunicamos a nuestros trabajadores que en el día 20 de noviembre de 2021 entre la Federación de Sindicatos de Trabajadores de la Carne y Afines de la República Argentina y el Consorcio Exportadores de Carnes, se estableció: Las partes acuerdan el pago de una suma fija extraordinaria, no remunerativa, por única vez de veinte mil pesos ($20.000) al personal comprendido dentro del ámbito de su representatividad. La misma será abonada de la siguiente manera: diez mil pesos ($10.000) con los haberes de la segunda quincena de noviembre de 2021 y diez mil pesos ($10.000) con los haberes correspondientes a la primera quincena de diciembre de 2021.

"Sorpresa" en Brasil tras la extendida suspensión de China

Hace más de dos meses que Brasil está fuera de China y aún no hay novedades al respecto. “Estamos sorprendidos”, señaló Gedeao Pereira, presidente de la Federación de Agricultura del Estado de Rio Grande do Sul (Farsul). Si bien el precio del novillo se vio afectado, ahora volvió a precios similares a los que estaba previo al cierre del gigante asiático, tras la detección de dos casos de "vaca loca atípica".

Carne a China: a cambio de precios populares

El Gobierno acordó con productores de carne y con los supermercados asegurar un cupo de 6.000 toneladas por mes para el mercado interno, antes de que se oficialice la flexibilización de las exportaciones cárnicas a China.

Sondeo: los argentinos eligieron al mejor slogan para vender carne argentina en el mundo

"Carne argentina, la mejor carne del mundo", es el eslogan que mejor representa a la carne vernácula para los argentinos según los datos surgidos del último Monitor ONLINE realizado por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna (IPCVA) que se lleva adelante cada dos meses en un panel con una muestra de mil casos representativos de todo el país. Le siguen en importancia "Carne argentina, irresistiblemente sabrosa" y "Carne argentina, carne de verdad".

Domínguez liberó las exportaciones de carne a China y dejó expuesta a Paula Español

El ministro lo anunció en una reunión con gobernadores y la Mesa de Enlace. La categoría "vaca conserva" no tendrá restricciones. El resto de los cortes se irán liberando en forma gradual hasta el 31 de diciembre. La decisión implica una fuerte desautorización de la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, que fue quien impuso la polémica medida. LPO había anticipado que en la última modificación de gabinete quedó al borde de la renuncia y logró mantenerse en el cargo pero perdió la totalidad del manejo de la política de carnes.